Quienes somos

Davelor es una empresa de servicios con sede en Barcelona y más de 18 años de vida formada por profesionales con más de 40 años de experiencia especializada en reformas de albañilería, instalaciones asociada al Gremi de cuines, banys i reformes de Catalunya

Nuestra filosofía es la satisfacción plena de nuestros clientes. A lo largo de estos años hemos puesto a su disposición nuestros valores de compromiso, profesionalidad y calidad obteniendo un reconocimiento y confianza por parte de ellos.

Ofrecemos un servicio propio de gestión integral que permite a nuestros clientes simplificar mediante una única empresa cualquier encargo. Esto nos permite crear sinergias entre nuestro personal propio y nuestros colaboradores dinamizando y aumentando la eficiencia en los procesos.

Para poder ofrecer este servicio integral contamos con personal y colaboradores tanto técnicos, (arquitectos, aparejadores, ingenieros), como especialistas que forman parte de todos los ramos de la construcción, (electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, cerrajeros albañiles, jardineros).

En cuanto a obra nueva o rehabilitación de edificios o viviendas podemos ofrecer servicios de Project Manager y Construction Manager.

Le ofrecemos tener a su disposición a una empresa con experiencia y profesionalidad que escuche y cubra sus necesidades a un precio competitivo, con acabados de calidad y siendo absolutamente rigurosos en nuestros plazos de ejecución y entrega.